miércoles, 5 de noviembre de 2008

Se me escaparon dos patitos de la fila...

Perdón, pero.... es tanta la información que recibo, los blogs que tengo que leer, que realmente no me hago un ratito para escribir (aparte tengo que trabajar, sino me morfan los piojos).
Últimamente estuve laburando mucho por el tema docente, la marcha (Gracias Martina por tu excelente laburo), difundiendo las ideas que me llegan, y ....... también voy al baño.....
Creo que estamos en un estadío muy movilizador y movilizado de manera tal, que uno, o por lo menos yo, no sabe a qué apuntar.
Casi como que dejamos de lado la gauchocracia, pero ahora la puja es contra la Mediocracia, si, está bien escrito. La mediocracia nos cuenta cuantos pibes (todos negros) son delincuentes, o sea, bajemos la imputabilidad a ¿preescolar? ¿prenatal? ¿a la mórula, la blástrula o la gástrula?. (por lo menos Luciano lo va a entender).
Cuantos taxistas murieron, cuantos ingenieros ¡¡¡ y todos a manos de los negros de La Cava, la 31 (Vámos Mugica carajo!!!) o la que se les ocurra, es lo de menos, total son todos negros villeros y serán condenados.
El primer día que vi la publicidad de puertas pentágono, me dió asco, y me dió la razón, o la confirmó la nota de Sandra Russo en Página12.
Todo esto se me mezcla con las arcadas que me produce cualquier medida u opinión que venga de Maurizio o su prole. Me asquea.
La Escuela 2 del D.E. 2º tiene internet..... ¡¡¡¡¡pero no anda!!!!!! ni hablemos del gas.
La 17 del 9º ¡¡¡¡ ni siquiera gas !!!!, pero eso si, los docentes no podemos hablar con la prensa por dictamen del padrino PROtista ¿y la constitución? ¿Existe o no?
Disculpen, pero me calenté, y me calenté mal (gracias Castello)
Son tantas las cosas que defender, y tantas las cosas que retrucar o atacar, que a veces se me pierde el objetivo.
No se si soy claro, o si aporto algo positivo, pero cuando se dá la suma de la calentura, creo que pierdo el rumbo y me voy (lo digo en francés) al carajo.
Coincido con todos los compañeros (no soy peronista ni anti) con que tenemos que ganar un espacio en los medios o en el medio público, Sequi, Eduardo, Coco, Maby y tantos otros laburan por eso, para defender los logros y las luchas de los gobiernos de estos últimos años, que nos dieron A TODOS LOS ARGENTINOS una posibilidad de salir adelante DIGNAMENTE, TRABAJANDO CON LA FRENTE EN ALTO.
Creo que a esta altura del partido, la Mediocracia no va a poder con todo el colectivo que somos, porque tenemos ideales, premisas, conciencia, y sobre todo, conocimiento de la realidad, la que ellos ocultan o tergiversan.
Pido otra vez perdón, pero como que se me hace demasiado y a veces me voy de foco (diría Enrique).
Ya es tarde. Mañana o pasado sigo.
Seguro que temas no van a faltar.
Un abrazo Eternauta.

2 comentarios:

Eduardo Real dijo...

Lo de la publicidad de puertas pentágono yo la vía hasta marzo-abril, después directamente dejé de ver televisión.

Pero vaya a saber porqué, anoche se me dio por encender ese aparato decorativo, y casi me caigo de culo: En el noticiero del 2, abren el programa con "el tema": Inseguridad. Y cuando desarrollan el tema, ahora le pusieron música de película de terror. Bingo. Tirá el control remoto a la mierda, y el televisor funciona fenómeno como pisapapeles.

Ester Lina dijo...

Me gustó leerte. Encontré tu dirección en Prensa Knalla. Siiii... tenemos que ganar un espacio,para que no se caigan las ideas que sustentamos, una muy importante, la inclusión social.. Tenemos que hallar alternativas a la inseguridad, que es el discurso de los gorilas...
Te saludo, y pasaré seguido...
Te invito a visitar mi blog: kalmakampokaminemos.blogspot.com
MONA