domingo, 16 de noviembre de 2008

Militancia si, obsecuencia no

Ya se que lo que voy a escribir me va a producir la "excomunión" del grupo por más de uno, pero jamás dejaré de ser fiel a mis ideas y principios (No en vano fui presidente del Partido Intransigente de Bariloche, mayor bastión contra el acuerdo con el Duhaldismo-Menemismo que impulsaba el mismo Don Oscar (Alende), a quien con dolor, pero justamente por los ideales y los principios, un 6 de junio lo expulsamos del partido (los 12 integrantes de la mesa del comité nacional, la cual integraba). Milito desde muy joven, y creo seguir militando, desde mi punto de vista y mi postura, (hoy apartidariamante) por una política que está creciendo, enriqueciéndose cada día más.
Son increíbles los logros de Néstor y Cristina en muchos niveles,
Corte Suprema, Derechos Humanos, jubilaciones (con todo lo que falta) y/o AFJP, integración Latinoamericana, plantarse frente al FMI, EEUU, y toda la mierda restante.
Políticas de derechos humanos que jamás pensé que pudieran hacerse, en realidad, que nunca se harían. Programas y planes de inclusión, pelearse con los fachos del "campo" y lo fachos de "los medios", puntales que eran intocables para cualquiera, pero lo hicieron; si damas y caballeros, y por todo lo antes referido, me saco el sombrero, aplaudo y acompaño.
Pero no todo son flores en el jardín......
¿Que carajo pasa con la limitación a los fiscales para investigar corrupción en los miembros del gobierno?
¿Es veto de Cristina a la ley de protección de los glaciares u observación y seguimos tratándolo?
Son más las coincidencias que las contradicciones que tengo, pero éstas últimas me preocupan.
Y me preocupan porque entiendo un gobierno ávido de cambios, muchos logrados, muchos por lograr, pero cambio y lucha.
Como le decía a Ariel (si, a vos) me recuerdan a mis compañeros de lucha de aquellos años 70 en el Glorioso Colegio Mariano Moreno, dónde ni siquiera la guardia de infantería podía entrar.
JP, FJC, Montos, Socialistas, independientes como yo (ojo, también habían nazionalistas), bueno, de todo, pero Asamblea, palo y a la bolsa.
Quizás por todo eso me cuesta digerir estos ¿desvaríos? del gobierno, porque no me caben, no me cierran, no me gustan
Que quieren que les diga, me queda como un dolorcito acá........
Espero que los compañeros lo entiendan, y los no compañeros también.
Siempre digo en el eterno militar (por las dudas, de militancia) de todos los días con muchas personas, no busco que coincidamos, solamente espero que nos entendamos y nos respetemos.

No hay comentarios: