sábado, 22 de noviembre de 2008

¡¡¡ ¿Nos toman por boludos? !!!


Imagen: Rafael Yohai

A varias preguntas sobre la falta de fondos, Vidal dio una respuesta que generó debate: dijo que las obras que faltan en el Presupuesto serán financiadas por un “contribuyente privado que pidió reserva de identidad”.

Leía esta mañana en Página12; estos tipos no tienen cara, o realmente piensan que somos todos tarados.
Mientras tomaba mate, me desayunaba, valga la redundancia, que no estamos en una ciudad con gobierno constituído; no señor, ahí caí en la cuenta de que en realidad vivimos en una obra de beneficencia.
Claro, "no hay plata", ahora, desde mi estupidez me pregunto ¿Si el presupuesto está sub ejecutado, dónde fue a parar la guita que estaba presupuestada?
Realmente no me cierra, o si, ¿el contribuyente privado será alguno de los empresarios beneficiados por las políticas empresariales de MACRIminal?, entonces si que cierra perfectamente (si es cierto).
La leche que entregan a algunas escuelas, ¿es la que le sobró a Vicco, o encontraron otro corrupto?
¿Por qué no fue a la Legislatura rodríguez larrata?
¿y la micheta?
Eso si, reconozcamos que siempre la culpa es del Gobierno Nacional, (claro, si Cristina se compra esas carteras, y se va a pasear a África), de Bin Laden y/o de, por supuesto, Néstor, que es en realidad el que gobierna (qué, ¿no lo dicen los medios? entonces debe ser cierto).
No hay plata.....
¿Cuánto recibieron los colegios privados mientras los públicos ni gas, ni infraestructura, ni nada?
¿Cuánto las empresas recolectoras de basura?
Los hospitales públicos eran cuevas de corrupción con la compra de insumos. Eficaz medida de MACRIneficiente: no hay más insumos, total, los que se atienden allí no son mayoritariamente rubios o por lo menos, de tez blanca y/u ojos azules.
O sea, todo lo que tenga que ver con algo que suene a social le produce escozor a la caterva facho derechista elitista que lamentablemente nos (des)gobierna.
Nadie salió a responder, del desgobierno, porqué el SAME tarda 45 minutos en atender a Jorge, un chiquito de 13 años del Mariano Acosta (el Hospital Ramos Mejía está a pocas cuadras) que sufrió un accidente cerebro vascular no traumático; el hospital no tiene tomógrafo ni terapistas pediátricos. (Creo que ya lo escribí en otra entrada, perdonen si soy reiterativo)
El Hospital de niños y el Garrahan están a minutos en ambulancia.
Jorgito, gracias a Dios, mejoró, pero sigue con problemas.
¿Hablamos de la Manuel Belgrano?
¿Qué podemos decir?
Realmente las promesas de una "eficiente gestión" de MAURInfeliz, no se vieron ni en las propagandas televisivas. Ni en ninguna parte. Es más, resultó una INDIgestión.
Repito una frase que no es mía:

MAURICIO, LA CIUDAD NO ES TU EMPRESA

No hay comentarios: