sábado, 22 de noviembre de 2008

Nota de un Padre... ¡¡¡ Un capo !!!

Querid@s:

En "La Razón" de hoy, viernes 21/11/2008, en la página 4 aparece un pequeño suelto titulado "Desestiman denuncia leche en mal estado", cuyo copete reza "Sólo tenía 'mal olor'". El texto del suelto dice: "La leche en polvo que el Gobierno porteño suminstra a los comedores escolares 'tiene mal olor', aunque es apta para el consumo humano, según una pericia judicial divulgada ayer en los tribunales. De esa manera, la denuncia contra el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, por la supuesta provisión de leche en mal estado a comedores escolares puede ser desestimada".

Algo huele mal en Dinamarca... y también en Buenos Aires (no tan buenos en las proximidades de la citada leche en polvo).

Ahora, no sé, digo yo, si algo huele mal es porque algo en ello está mal, ¿no? Digo, desde el puro sentido común, nomás. Y el solo hecho de oler mal, ¿no la hace automáticamente no apta para consumo humano? Porque algo que provoca reacciones de repugnancia en los consumidores, como supongo que el mal olor de esta leche debe provocar y ya provocó en su momento el engendro conocido como "trisoja" (cuya distribución debió suspenderse por estas razones), por ese sólo hecho ¿no deja de ser apto para consumo humano? Los peritos que firmaron ese dictamen, ¿la adoptarían para la dieta de sus hijos? Creo que ni para sus mascotas...

Si no les paramos la mano ahora a estos h... de p..., el día de mañana van a mandar a los comedores un "composto" de caca de perro pasteurizada... Total ¿quién no tuvo un perro que se comía su propia caca?

Jorgiano, ¡volvé que te perdonamos todo!

¡Cariños a tod@s!

Carlos I.

No hay comentarios: