miércoles, 5 de noviembre de 2008

___________________________________
La rata II

¿No está cada vez más parecido a Hitler?




Será el calor, la baja presión, el dólar que bajó o no se qué, pero me pregunto:

¿A que carajo fueron los PROtistas a las elecciones yankis?

Se me ocurren varias posibilidades: turismo, compras, boludeo, etc. Pero hay una que me preocupa (me preocupa, bah, me divierte).

¿Será un posicionamiento de Maurizio hacia la presidencia, mandando la cohorte PROtista como si tuviera alguna posibilidad representativa?

Disculpen, pero no puedo parar de reírme; voy a tener que tomar algún miorrelajante para evitar los espasmos de los músculos abdominales.

¡¡¡ Presidente !!!, si la rata no puede manejar la salita de primeros auxilios del asentamiento de Lugano !!!!!!

No puede manejar la educación pública (claro, está ocupado en poner guita en la educación privada).

No da cumplimiento a la Ley de basura cero (si no me equivoco del año 95) pero quiere pagarle más a las empresas de residuos.

Los hospitales públicos no tienen insumos…. nada!!!

La nueva policía va a tener sueldos del doble de los iniciales de los médicos y docentes. ¿Qué tiene en la cabeza? Si, yo ya sé que tiene, pero no quiero escribir mierda…… perdón lo escribí.

Por todo esto, por lo que empecé riéndome, ahora me voy a buscar un pañuelo para secarme las lágrimas (Dios, no puedo definir si las lágrimas son de tanta risa o de congoja).
¡¡¡ Presidente !!! Juá, Juá, Juá.

Yo soy bostero, no soporto a esta rata, pero como será la historia que prefiero que vuelva a Boca y nos deje de joder a todos los que habitamos Buenos Aires !!!!!!!

1 comentario:

medea dijo...

La verdad, me siento mas boluda que lo que soy en realidad.
se ven las publicidades en la tele con los puntitos en los mapas de las cosas que hizo (bacheos, rampas, frentes) y muuuuuuchos puntitos negros sobre el mapa amarillo (bonita combinación)
y por lo que leo soy boluda e inocente..
por lo menos el chabon tiene lindos ojos cuack...