sábado, 8 de noviembre de 2008

La rata III (La saga continúa)

Si tienen ganas, pueden escuchar la serenata para Mauricio mientras leen la nota (Está mas abajo)


Una más……
Hay que reconocer algo, y es la coherencia.
Así se maneja el Führer.
No sólo se contentó con aumentarles $ 2 y centavos por día a los docentes, olvidarse de las 15.000 becas que faltan, cambiar la carne o el pollo por salchichas e insistir con la trisoja, hacer que se los obligue a l@s maestr@s a ir a trabajar con gripe, problemas cardíacos (murió un docente por un infarto, al que se le cortó la licencia médica por problemas cardíacos ¿por qué?), a cagarse de frío por la falta de gas ¿y los chicos? mientras rompe calles en buen estado para “arreglarlas”, dejándolas peor (Ej. Boedo y Rivadavia; pasen y vean).
De la salud, mejor ni hablar. Cuando el director de un hospital público explica a los medios la situación del mismo y la falta extrema de insumos ¿soluciona el problema? No, lo echa; así de simple.
Con los cartoneros es un duque (¿o un dique?). Ya sé, van a decir: este tipo se fue al carajo, no puede ser tan mal pensado (por mi). Curiosamente se les incendian los asentamientos y pierden lo conseguido con su trabajo (se demostró que los últimos incendios fueron intencionales, hasta Todo Negocios lo dijo), o los saca de Belgrano (porque queda feo, viste?).
O pone en Lugano una ambulancia para 1.500 personas.
O les decomisan todo el cartón, botellas y plástico porque son “basura”, con la dirección de una fiscal PROba, y el apoyo de la federal (100 efectivos más no sé cuanta guardia de infantería) ¡¡Aníbal Fernández te fuiste al carajo!!.
Bué, volviendo al tema que quería exponer, ahora se le ocurrió cercenar 5.000 vacantes para las colonias de verano ¡¡¡cinco mil!!!; ya el año pasado habían eliminado 3.000.
O sea, nada de contención.
Nada de inclusión.
Nada que huela a social.
Nada con los docentes que no van a trabajar este verano.
Nada con los puestos que faltan cubrirse.
Nada de nada.
Hace rato que no leo ni La Nazión ni Clarinete; ando medio flojo del estómago.
Pero calculo que en esos medios “de eso no se habla”.
Dije nada de nada, pero me equivoqué.
$ 100.000.000 para los colegios privados.
ReNEGOCIACIÓN con las empresas recolectoras de residuos.
Aumentos considerables a los ministros y un montón de “jerárquicos” empresarios como él.
En su momento voy a aportar los datos concretos (si puedo con fotocopias), pero sé del caso puntual de una jefa de área que fue removida de su puesto, y el nuevo….. ¡¡¡cobra más del doble!!!.
Y acá coincido con los tefloneros: ¡Esto no da para más!

Va a estar bueno Buenos Aires...... ¡cuando se vaya la rata!

No hay comentarios: