miércoles, 19 de noviembre de 2008

Lidia dixit (Otra maestra bibliotecaria) ¡¡¡DE AQUELLAS!!!

Así es Marielena, sólo les interesan los números...180 días...
0 (Cero) pesos de aumento...
Intiman a maestros a jubilarse cuando saben que no hay reemplazantes. ¿Cómo se llama eso? ¿No es vaciamiento de la escuela pública?. Se jactan de que la privada es mejor porque no hay paros, sin tener en cuenta que en todas las evaluaciones que se han hecho, los resultados demostraron que la enseñanza no es mejor que en las escuelas estatales. Solo tienen en cuenta la cantidad de días porque la escuela es una guardería, la EDUCACIÓN no le interesa a nadie.
Yo no ví a ninguna señora paqueta saliendo a cacerolear al grito de ¨Maestos somos todos¨. Evidentemente la educación no es la soja, en ella no vale la pena invertir (ni dinero ni esfuerzo) y en cierta forma tal vez tengan razón...para ver a Tinelli no hace falta tener una gran capacidad intelectual.
Cuanto menos estudien, cuanto menos conciencia crítica tengan, con más facilidad se van a poner la remerita que les da el gobierno de la ciudad para salir a barrer la calle, los maestros llevarán el maletincito con el logo de Macri, y todo será como un gran Mc Donald donde si nos portamos bien y consumimos lo que hay que consumir nos ganamos el juguetito de la cajita feliz.
Un beso y felicitaciones por tu nota
Lidia

1 comentario:

Ricardo dijo...

Lidia, Maestra, sos una Capa; sólo con gente cómo vos y la negra, y tantas otras, la verdadera EDUCACIÓn podrá salir adelante