miércoles, 16 de febrero de 2011

Precandidatos a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Leía recién que, supuestamente, bajarían a Tomada y Boudou de la carrera por la ciudad y lo levantarían a Télerman, sí, el que traicionó a Ibarra y GOBERNÓ PARA MACRI EL TIEMPO QUE LE QUEDABA en el Gobierno de la Ciudad.

Obviamente no sé hasta que punto la información es real y/o están tirando carne podrida para ver la reacción, pero de ser real me parece un error garrafal. Decía en otro ámbito, que los tres precandidatos actuales representan al modelo de Néstor y Cristina; puede que alguno guste más que otro a cada uno. En lo personal voy con Daniel Filmus, segundo con Tomada y a la postre Boudou, que realmente no me cierra, pero así y todo, si fuera electo el candidato de este modelo lo votaría sin dudar, y conste que no es batraciofagia, sino que está dentro de lo lógico según mi entender; obviamente no va a ser siempre TODO como YO quiero.

Pero si el candidato fuera el afrancesado, sinceramente no sé que haría, porque si ya votamos una vez un traidor que está en la vicepresidencia de la Nación, pero no sabíamos que lo era (el velociCLETOraptor) y volvemos a cometer el mismo error, pero esta vez sabiendo que el personaje en cuestión es menos confiable que rata cuidando el queso, me parece que somos unos tarados. Hagamos un poco de memoria de lo que fue su “gestión”: deplorable; es probable que mucha gente no lo sepa, pero entre las cosas en que mas gastó, fue en redecorar su despacho y cambiar los muebles. Fortunas…… ¿Y algo más?

Compañeros, compañeras, espero que sea como decía al principio, un sondeo, espero que sea tan sólo eso, caso contrario me parece que estamos mal, muy mal…………..

No hay comentarios: