domingo, 20 de febrero de 2011

¿Nunca menos?

Si, pichón de tarado, alevino, porque no llegás ni a pescado TNmbaum; nunca menos y ni un paso atrás, zapallo; obviamente que entendés el sentido de las frases, pero intentás tergiversarlo a lo clarinete, basura, no te das cuenta de que los que lo cantamos, o lo escuchamos con los ojos húmedos lo hacemos convencidos que no vamos a volver al país que vos y varios de tus congéneres primates extrañan. Néstor nos hizo avanzar siglos y Cristina lo está reafirmando.
Tu actitud demuestra una muy poca inteligencia (Que no creo) o una muy mala leche (Si creo) y un desprecio por el sentir popular, si, pueblo.......... ¿Sabés a que me refiero? PO-PU-LAR. Lo que vos nunca vas a ser.
Intentar desvirtuar un sentimiento a través de un juego de palabras, me suena a pobreza intelectual o de manotazo de ahogado, porque te das cuenta que ya les queda poco hilo en el carretel, porque, como anoche al sapo Lapegüe cuando el pueblo le arruinó el estúpido prende -apaga digno de una pobreza mental a toda prueba.
¿La razón?, elemental: El pueblo ya no come vidrio, por lo menos la mayoría, y sabe que los cadetes de Magnetto como vos son representantes de la nada, de la mala leche. ¿Cuanto te paga el apropiador de chicos para que hagas el papel de payaso... el payaso violado según informaba un diario ayer... ? ¿Que sentís cada vez que te mirás al espejo y ves esa cara de nada, con esa cara de "yo no fui" con la que mentís e intentás confundir a la gente? Si, no me equivoqué, a "la gente" como les gusta decir a ustedes, pero no al pueblo. Es probable que más de uno te aplauda, pero estoy convencido que la mayoría quiere aplaudirte....... la cara.
Casi casi me arruinás la sobremesa y el vinito post almuerzo, pero por suerte mi negra me dijo: No te arruines el día con semejante gusarapo, y la verdad, tenía razón, pero te lo tenía que decir. Ya pasó; ahora termino tranquilo la sobremesa, basura.............

No hay comentarios: