jueves, 24 de febrero de 2011

Chau mauriSSio.........




No se puede decir que mauriSSio no tenga clara la política educativa para la Ciudad de Buenos Aires, no señor, la tiene recontra clara.
Por poner un ejemplo, la horda administrativa del sector educación (Siempre hablando de la ciudad) jamás levanta el culo de la silla, ni por casualidad, a menos que inventen una "actualización", un "curso así, pero no tanto" y otra sarta de pavadas que justifican el sueldo (Y groso) de una caterva de zánganos que no sirven ni para espiar pero que están, siempre están.
La semana pasada, Ute se plantó y dijo "Si no convocan a paritarias en la ciudad no empiezan las clases; estamos dispuestos a reunirnos sábado o domingo si es necesario".
Caramba, al toque saltó el infraministro de educación a convocarlos para el sábado a las 10 de la mañana.
¿Resultado?....... Chorizo, pasamos a cuarto intermedio. Bueno, creo que todos o la mayoría saben como se desenvolvió la historia: A esta hora de hoy......... NADA.........

Pero, porque siempre hay un pero, entiendo que en respuesta a los planteos docentes (Y de padres y de alumnos), don bullrich, o toro rico, calculo que por los cuernos, porque se nota que bolas no tiene, empezó a mandar AUDITORÍAS A LAS ESCUELAS, si, como lo leen; no hacen nunca nada, pero la única forma que entienden que tienen para amedrentar es esa, mandar auditorías ¿Para qué? Para nada; en dos escuelas de la ciudad en las que mi negra es docente, llegaron en esta semana "esas" auditorías. La Directora y la Vice, en una de ellas, asumieron hace unos días, o sea que están como macri en el día del inteligente, no saben dónde están paradas porque acaban de llegar, no por falta de capacidad. ¿Que les van a auditar? ¿Demuestran presencia y solapada persecución por si el personal adhiere al paro?

No jodas mauriSSio, es claro que tenés los días contados, pero no destruyas más la ciudad de lo que ya hiciste, subite a una de tus bicicletas, uno de tus gomones en Santa Fe y Juan B. Justo y tomátelas, pero por favor, NO JODAS MÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D.: El tema de uno de tus secuaces que quiere privatizar la escuela pública lo dejo para mañana.......

No hay comentarios: