martes, 12 de mayo de 2009

¿parálisis o perro rengo?

Esto lo posteo para ¿Roberto? (Perdón si me equivoco con el nombre), un tachero de bien, no de esos gorilones que nos cruzamos a diario, que me llevo de casa a otro sitio, y durante el viaje, charlamos del Gobierno, de Pino, de mauri y la micheta, y le prometí, porque no llegué a escribir su dirección de mail, lo de la ¿parálisis? de la micheta que comentaron algunos compañeros, lo que a continuación transcribo.

Edu: ANIBAL (Fernandez, el #1), dijo varias veces que el tiene
informacion de que Michetti en la casa y con allegados (hasta dijo que en el casamiento de una amiga y frente a testigos, bailó) puede
caminar.... pero claro, para dar imagen de la "silla de ruedas
humanizante¨ y el efecto susana gimenez ("ay pobrecita!!!") entonces
en publico sigue usando la silla que tantos buenos resultados de
imagen le dio...

Si, Michetti camina. Yo andaba con una piba, Betania, que es de Laprida, vino a estudiar acá, y dijo que allá la han visto caminando con bastón.
Puede caminar, pero no mucho. Pero no está cuadriparapléjica, ni nada de
eso.

2 comentarios:

Jorge E dijo...

Hola, no se si es paralitica o no, pero lo que vi con mis ojos, fue en un reportaje con un periodista a ella en pantalones y la piernita cruzada m,uy canchetamente, en90%, me parecio que trataba de verse CANCHERITA. Ahora dice que ella arreglaba los colegios de joven, bueno, pero no es el trabajo de los alumnos, eso lo deben hacer los gobiernos que para eso cobran nuestros impuestos. Saludos.

Anónimo dijo...

Puden ser tan soretes ?????????