lunes, 4 de mayo de 2009


Fue realmente mortal; después de comer las milanesitas que preparó la flaca, pusimos América 24, esperando El destape. Cuasi indigestión.

Estaba la naranja mecánica, si mecánica, no mesiánica, y digo mecánica, porque es una máquina de decir lo mismo de distintas maneras; es increíble como adapta su discurso al día que corresponda. Pero siempre desde lo peor.

No entiendo cómo no se le cae la cara de vergüenza al decir “soy la líder de la oposición”. Reconozcamos que no guiñó ninguna vez el ojo, pero la tarada (o mal intencionada) ¿periodista? que la entrevistaba, estaba permanentemente al borde del: “si bwana”.

No importaba con quién, pero la cuestión era estar CONTRA el Kirchnerismo; vaticinó que después del 28, no “va a haber crisis” ¿porqué? ¿Tal vez por lo que dijo Néstor con respecto a los resultados y la gobernabilidad? O sea, si el dice que si, yo digo que no. O sea, una vez más, no sé de que se trata pero me opongo.

Es increíble, me retracto, es sabido como los medios sostienen a gente que no tiene, paradójicamente, el más mínimo sustento, y les dan espacio y les dan letra.

Risa (mía) aparte cuando habló de la “ruptura de la CGT” con Kirchner, porque no lo “dejaron” subir al escenario (No hizo mención a cuando los agrogarcas le dieron un voleo en el orto cuando el acto en Rosario) ¿Lo escucharon a Moyano?. Me quedó doliendo la panza cuando la gorda dijo que ganaban en provincia. ¡¡Cómo me gustaría tener domicilio en provincia para ir a ponerle un votito al FPV!!

A todo esto, sumémosle la entrevista de Wainfeld a Ricardito; tiene menos vuelo intelectual que un felpudo.

¿Eso es la oposición? ¿Eso es lo que tenemos como oferta electoral? No quiero ni hablar del Colo, ni de deSOLÁdo, ni del tercero en discordia.

Me acuerdo del título de una nota de Sandra Russo en Página hace bastante tiempo; creo que era “Quiero ser enemiga de Cristina, pero no me dejan” Son impresentables, desdeñables, aborrecibles, cortos, sin vuelo, sin ideas, sin proyectos, sin nada de nada.

Nosotros tenemos una PRESIDENTA con todo bien puesto, un Néstor que no para, y tantísimos compañeros, desde el gobierno y desde la militancia, que no les vamos a dar ni tranco de pollo. Ellos tienen el mensaje vacío, la contra porque sí, el discurso escrito hace no sé cuantos años, pero que sigue siendo el mismo, y todavía no encontraron con qué llenarlo.

Ya hice la digestión. Buenas noches.

1 comentario:

Cecilia desde el Bosque dijo...

En defensa propia, a Biblita no la ví, pero vi a Scioli primero en C5N y luego con los tres tontos esos de América. ¡¡¡me sorprendió!!!... la defensa cerrada y monolitica que hizo del gobierno, la conviccion para expresarse, la manera elegante de dejar a todos los que lo entrevistaban al descubierto de las boludeces que preguntaban, realmente me sorprendió, no tenía esa imagen anterior de Scioli.
La pena es que, visto este resultado, dudo que lo vuelvan a invitar en algun programa de estos que solo quieren dejar al entrevistado K como un idiota encolumnado por la Kaja..