sábado, 2 de mayo de 2009

1º de mayo

Que lo parió, hoy (ya ayer) 1º de mayo se produjeron manifestaciones en una buena cantidad de ciudades del mundo.

Grecia, España, Francia, Italia, Ucrania, creo que en Turquía, y en algún otro que ahora no recuerdo; los cagaron a palos.

En nuestro país, hubo festejo; la CGT llevó no sé que cantidad, pero muuuuucha gente, choripaneros, tetrabrikeros, lo que sea, fue una fiesta de los trabajadores.

Fue el, creo, más claro apoyo de LOS TRABAJADORES al gobierno de los últimos tiempos, a Cristina, al pingüino, al modelo de país que estamos consiguiendo gracias a ellos.

Disculpen si lo que escribo no es brillante, o por lo menos bueno, pero es lo que siento y me sale; quizás no tenga la profundidad de Tani, o Mauri (Derek), (el nabo no) o tanto otro compañero, pero desde la torpeza intelectual que estoy sufriendo es lo que me sale.

Cuando se me pase espero escribir algo como la gente; no ellos no, la gente somos nosotros.

2 comentarios:

Cecilia desde el Bosque dijo...

Ricardo, es como dijo el diputado Recalde: "el mundo asiste a despidos masivos y nosotros en Argentina estamos discutiendo masivamente aumentos salariales; ésta es la contracara de la crisis".

Ricardo dijo...

Yes, Maricé, creo que parte de lo que escribí, lo saqué justamente de tu blog, y con eso le rompí el tuges a un gorilón, bueno, a varios, pero es lo que intentaba pintar, pero no se si me salió :(
Gracias por tu visita.
Besos.
Perdón por el bajón; en cualquier momento me levanto.
Gracias a vos y a todo el resto de los compañera/os.