miércoles, 24 de diciembre de 2008

Mauricriminal, se te va la mano !!!

Si nos ponemos en ¿analíticos?, podemos contabilizar una serie indefinida de medidas (por no decir todas) contra lo social, o sea, no educación, no salud, no becas estudiantiles, arrasemos la villa 31 y la bis (perdón eso no es no social, es negocio), etc, etc.
No alcanza.
Las escuelas no tuvieron gas en invierno.
No tienen elementos de refrigeración (o no funcan) en verano. Los techos se caen. Obligan a los docentes a ir cantidad de días después de terminadas las clases al divino botón, solo porque si, para mirar el techo o hacer sociales.
No, no alcanza.
Desviemos el tema y sancionemos a una Docente como la Señora Rectora del Acosta por "una cuestión de moral y buenas costumbres", cuando en realidad hacía un ejemplo de integración y cariño entre docentes y alumnos, por ejemplo; no le cabe a NaBodowsky.
Vamos a hacer historia cortita:

A principios de año, el macriminalismo se "olvidó" de liquidar el incentivo docente..... hoy se "olvida" de liquidar, con el aguinaldo, el 40% de lo que les corresponde a los docentes.
¿Casualidad o causalidad?.

Pero eso si, quiere hacer caja a toda costa.... ¿Para qué? ¿Dónde queda la guita si no se usa para lo que fue presupuestada?
Las empresas de recolección de basura chochas, los colegios privados de lo mejor.
Feliz navidad, la ciudad está en orden.
Por favor, no me pregunten por el tema salud, porque da para mucho más.
Encima Macrinepto, tiene la cara como para salir a decir que la prioridad son la educación y la salud.
Es demasiado fuerte. Creo que a esta altura, son mas dignos los nazis que hicieron un acto en Chacarita (PUAJJJJJJ) que la rata; por lo menos son sinceros, y aunque uno lo repudie van de frente y sabemos contra que hay que luchar.
Disculpen esto en las fiestas; pero no me alcanza para calmarme.
Reitero, es demasiado fuerte.
Dios, ¿Cuándo son las elecciones?

No hay comentarios: