martes, 30 de diciembre de 2008

Indignación

El holocausto….

¿Cuál?

Hoy veía en la manifestación frente a la embajada de Israel un cartel que decía: Las víctimas ahora son lo victimarios, en obvia alusión a la masacre europea de judíos y la persecución secular.
Ahora, no se puede creer que quienes fueron perseguidos por siglos, sean los genocidas. ¿Qué es, venganza? Algunos musulmanes no son carmelitas descalzas, pero creo que esto desborda.
No me extrañaría que alguien me tilde de antisemita; me preocupa muy poco; yo sé lo que soy, pero ésto que están haciendo no tiene perdón de Dios; ni el de ellos, ni el de los musulmanes, ni el nuestro.
A esta hora de la madrugada del 30/12, ya van más de 300 muertos (es lo contabilizado) mientras siguen los bombardeos a universidades y centros comerciales ¿Son todos del Hamas?.
La comunidad internacional los repudió, salvo….. E.E. U.U. ¿Porqué será que no me extraña?
Más de 300 palestinos y sólo 3 israelíes muertos; ni hablemos de los heridos.
¿Cuánto lleva el bloqueo israelí a la franja de Gaza?
¿No es genocidio dejar a un pueblo entero sin agua, ni comida, ni combustible, ni insumos para los hospitales, ni, ni, ni?
Yo me juego que no tiran con armas atómicas tan solo porque están pegaditos, y se contaminarían ellos mismos.
Yo no quiero ver chiquitos muertos (Ni adultos)
Yo no le hago al otro lo que no me gustaría que me hicieran a mí.
Yo no quiero otro holocausto.
Basta de muerte y opresión.
Me gustaría decir feliz año nuevo, pero hoy no me sale; me se traba la garganta, la lingua y los garfios.

No hay comentarios: