jueves, 30 de julio de 2009

Macri cada vez mas popular

Esto es para que vean que no sólo NaBodowsky opera en ese sentido; obviamente del "Fino" ni hablar, pero esa es otra historia


EL MINISTRO DE CULTURA DE LA CIUDAD HERNAN LOMBARDI PRIVATIZA EL CENTRO CULTURAL DE
SAN TELMO



Mediante la resolución 1803/09 el Ministro de Cultura del Gobierno de la Ciudad, Hernán Lombardi, transfiere de la Dirección General de Promoción Cultural, a su órbita más cercana, la Subsecretaría de Cultura, el Centro Cultural Plaza Defensa, para entregarlo a una asociación civil de dudoso origen, lo que conforma a las claras una privatización, con la excusa de desarrollar un nuevo programa cultural, dejando a merced a los trabajadores y rompiendo el compromiso con los artistas programados hasta fin de año, tirando por la borda un trabajo ininterrumpido de 10 años de acción cultural, plural, popular y social de excelencia artística, mencionado por medios nacionales e internacionales.

Más de 1.500 artistas de múltiples disciplinas han pasado en estos años, más de 5.000 visitantes mensuales (60.000 anuales), han recorrido el espacio y sus actividades, todas con entrada libre y gratuita.

El reconocimiento tácito y expreso de asociaciones vecinales, entidades culturales, comerciales, políticas, sociales y religiosas, han hecho del C. C. Plaza Defensa un lugar insoslayable de la cultura local.

El sello que identifica al Centro Cultural, el Tangodromo, nació acá, en el corazón del casco histórico, ahora instalado en todos los centros culturales expandiendo la actividad tanguera a vecinos y visitantes de todas las latitudes.

El teatro, la música, la danza, el cine, las artes plásticas, las letras y las relaciones sociales – barriales, junto a los trabajadores, en una situación laboral muy precaria, conforman el patrimonio más preciado del Centro Cultural Plaza Defensa.

Esta medida genera una zozobra injustificada en los trabajadores, artistas y vecinos lo que da lugar a diversas interpretaciones o sospechas sobre el destino final de tan preciado inmueble.



CONVOCAMOS A DEFENDER ESTE ESPACIO EMBLEMÁTICO, PARTE DEL PATRIMONIO PÚBLICO, PARA EVITAR QUE MEDIANTE UNA MANIOBRA DEL MINISTRO LOMBARDI,
SE SIGAN PRIVATIZANDO ESPACIOS DE CULTURA



CONTACTO y ADHESIONES:
defendemosplazadefensa@yahoo.com.ar

4 comentarios:

CASPA DE MALDITOS dijo...

http://sucesos-argentinos.blogspot.com/2009/07/la-politica-represiva-de-macri-no-es.html

Abrazo, Ricar!

Anónimo dijo...

Mauri se tomó demasiado en serio esa máxima de que "todo lo que deba ser del Estado será privatizado"... ejem...

Un abrazo.

Ricardo dijo...

Martín Caspa, que alegría que pases por acá; se te extrañaba. Debo reconocer que estoy bastante en deuda con los blogs amigos y con los amigos de los blogs, pero ya me voy a poner al día; toy con todo con el tema educación pública y publico de vez en cuando en el mío.
Pido perdón a los compañeros/as.
Volveré y seré el mismo de siempre :)

Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Nah, disculpame a mi que paso cada muerte de obispo...

Después te mando un email por un artículo del blog que publicamos en la revista "Blogs" (que todavía no "salió").

¡Saludos!