lunes, 20 de julio de 2009

Haciendo mierda Buenos Aires


Hay que reconocer que es un tipo coherente. Está claramente demostrado que a Macri le importan absolutamente cero la educación, la salud, los habitantes de las villas y los sin techo (es más, le molestan), los artesanos, los cartoneros y los que manifestamos (en contra, porque si cacerolean los tefloneros eso no molesta). O sea, cero política social de inclusión.


Ni hablemos de las Comunas (¿Será porque suena a comunismo?)


Eso si, el negocio inmobiliario marcha viento en popa, la compra de pizarras interactivas también, los juguetes Lego porsupu, las baldosas que duran un par de meses ni hablar, los televisores y videos ¡¡a las escuelas que ya tienen!! siguen sumando, mientras que algunas no tienen gas, otras agua y otras se llueven, y paró todas las obras de infraestructura escolar.


Algunos saben que fui (soy) Guardaparque, aunque en este momento no ejerza como tal; me dediqué sobre todo a la ornitología. Era un placer ir a ver las aves a la Reserva Ecológica, mientras uno caminaba en un ambiente sereno y después se sentaba a ver un atardecer tranquilamente.


Pero parece que se terminó. Habilitar un helipuerto (negocio) al lado de la Reserva es una barbaridad atroz; parece revancha. Hace unos años quiso hacerse de esos terrenos que valen fortunas, inmobiliariamente hablando, sin mencionar el valor que tienen desde el punto de la conservación de la naturaleza y no pudo. La casualidad nos lleva a que el que va a hacer el negocio de los helicópteros para transportar ejecutivos y empresarios, es justamente un amigo suyo, como muchas de las empresas que “ganan” los trabajos en la ciudad.


¿Así quiere ser presidente? Visiten ahora los Parques Nacionales, porque seguro que los vende o pavimenta.

No hay comentarios: