viernes, 3 de abril de 2009

"Nuestro compromiso es con la educación pública"

Si no hace la propaganda, la verdad es que no me entero.

A ver, ¿Es posible manejarse en base a caprichos?, y si, hay chicos malcriados que lo hacen.

También hay adultos malcriados que pretenden llevarse el mundo por delante sin siquiera registrar que están en una sociedad compuesta por seres humanos con igualdad de derechos y deberes, o sea, una sociedad civil, no una sociedad anónima.

De ahí partimos para concluir que Macri, caprichoso y malcriado, cree que está gobernando una sociedad anónima, y de tal manera se maneja.
Ningún docente gana 8 o 9 mil pesos; un médico del estado tampoco.
Un gerente, perdón, un director de su gobierno si (cargo político), y tiene premio.

Los techos de las escuelas se vienen abajo; las paredes también; en muchas no hay agua en los baños, ni hablemos del gas.
Hay inglés, pero no hay docentes que lo enseñen.
Hay internet, pero no funciona.

El mayor compromiso es con la educación ¿pública?, por eso le saca el campo de deportes al Otto Krausse para dárselo a Castels; por eso aumenta los subsidios a los privados, por eso no les quiere aumentar en serio a los docentes estatales, ni reparar las escuelas. Eso se llama compromiso.
Pucha, justo ahora se me olvidó la guita que gastó en “consultoras”; cifra sideral; ¿Qué preguntaba? ¿Cómo hacer mal las cosas?, si fuera así, está justificado semejante gasto, le salió perfecto.

¿Es mucho pedir un 15.5% de aumento con un básico de $ 645.-?
¿Es abusivo pedir gas para no cagarse de frío en invierno?
¿Es suntuario pedir agua en los baños?

Hay que hacer cola gente; después que le pague a las consultoras, a los colegios privados, los premios a los gerentes, a su primo con los negociados, con suerte queda algún billete, porque, PLATA NO HAY.

2 comentarios:

Eduardo Real dijo...

Y encima, llega Torquemada y dice:

http://centroizquierda.blogspot.com/2009/04/me-cago-en-todos-ustedes.html

Ricardo dijo...

Si Edu, leí tu post. Son de terror. Creo que vivimos una neo inquisición tanto a nivel privado como en el gobierno de la ciudad.