jueves, 9 de abril de 2009

Fin de semana burgués?

Antes de viajar (me borro hasta la semana que viene), quería dejar algo escrito; el tema es que justamente hay demasiados temas.

No se si arrancar con Berlusconi y su “fin de semana de camping” (creo que acá ni el turco llegó a tanto) ¡¡¡Perdón, tachuela y su “estamos condenados al éxito”!!!

El muro de Posse: yo conocía la Gran muralla china, el muro de Berlín, el de los israelíes en Gaza, el de los yankis en la frontera con México, pero ¿San Isidro contra San Fernando?

¡¡El video que no me acuerdo quién posteó sobre el alfonso hablando de la naranja mesiánica!!

La Cris, como siempre reina dejando a la “oposición” haciendo sapitos cuando les ¿pide, les propone, que ofrezcan? un modelo de gobierno y de país (¿Semo oposición per codere o tenemos un proyecto?).

La preocupación por la compañera amenazada (si, vos linda, aunque no te conozca la cara) por no se sabe quien/cual hijo de puta anónimo, lo que nos retrotrae a años oscuros.

Como de costumbre, cuando salgo de capital, no toco una compu ni por putas, lo que no significa que no deje de pensar, que no se me quieran escapar los dedos para escribir.

Sepan disculpar, pero soy medio volátil (boludo), me disperso y al final no escribo nada coherente.

Por todo eso, gente, aparezco el lunes o martes.

¡¡Felices pascuas!! Las rabas están en orden (me voy a Pinamar)… :)

3 comentarios:

LeoAbsurdo dijo...

A pinamar? Vos si que tenés suerte eh! Que los dusfrutes Ricar.

Anónimo dijo...

Feliz descanso, Ricardo, bien burgués, que los negros merecemos algo más que el chori y el vino que nos dan éstos para apoyarlos.


p.d.: se portó Néstor con estos week end que nos mandó, eh?

Un abrazote, amigo. Disfrutá.

Ricardo dijo...

No se si es suerte, o suegros que tienen un depto allá; solo gasto el pasaje; comer lo hago igual que acá.
Igual gracias, realmente descansé. Ya voy a comentarles la bajada de línea al gorilaje, que se le va a hacer, uno no puede con su genio. :)))