viernes, 27 de febrero de 2009

Ojalá.....


Ayer, escuchando una "periodista" de TN, me enteré que en la escuela de Armenia y Paraguay estaba trabajando el Gobierno de la Ciudad.
Mirá vos. Yo creo que lo dije en una entrada anterior, pero por las dudas lo repito.
Yes, en Armenia y Paraguay están....... ¡¡¡Cambiando las baldosas de la vereda que estaba en perfectas condiciones!!!.
Dentro de la escuela ABSOLUTAMENTE NADA.... No me lo dijo TN, me lo dijo mi mujer que es maestra en esa escuela (esc. 17 del 9º).
Justamente, como decía oportunamente, no trabajan, muestran, hacen como que, y entonces queda instalada la idea de que "están trabajando en las escuelas".
De las deficiencias edilicias internas nada de nada.
Pasa lo mismo en la Esc. 2 del 2º. Se viene abajo y nada.
Creo que algo no está funcionando. Para los gerentes de Maurizio hay plata: 17 lucas y pico para cada uno de "premio" ¿Se lo darán a NaBodowsky?; para los docentes sólo el 7% y den las gracias.
Es comprensible; un gerente gana como 8 o 9 lucas; un maestro inicial llega a casi 3 trabajando doble turno. No podemos permitir que los gerentes pierdan su nivel de vida. Los Docentes que busquen laburo.
Es la política de Maurizio, Rodríguez La Rata y la micheta, que se hace la osa, como perro que se lo están, perdón, que volteó la olla.
Para ellos, Nabo incluído, va esta canción.


1 comentario:

LeoAbsurdo dijo...

Es el pensamiento neoliberal en su máxima expresión, el que cree que gestionar el arreglar los baches y barrer las veredas. No va dirigido a vos eh Ricar, ni sé donde vivis, pero creo que en gran parte se lo merecen, señores porteños. Si 6 de cada 10 querían esto, esto tienen: la derecha mongui y arreglabaches. Suena duro, pero así lo siento, hermano. Todos sabíamos a quién y qué representaba el MAuri. A tragarse este rico sapooooo