sábado, 18 de julio de 2009

El ciudadano versión Macri


Siempre me enseñaron que las acciones privadas, según la Constitución Nacional (art. 19), son justamente privadas.


Parece que MAlCRIado, más allá de no saber que el 9 de julio no se celebra el día de la bandera y otras por el estilo, no se enteró.


No le bastó con armar la patota de la UCEP para limpiar la ciudad de pobres y los sin techo que afean la reina del plata (¿Se acuerdan de Bussi en Tucumán cuando cargó a todos los “linyeras” en camiones y los sacó de la provincia?) y nombrar a un nefasto tipo de la dictadura como jefe de la policía porteña. No. Ahora también intenta meterse en la vida privada de TODOS. ¿Se está armando la SIDE porteña?


Creo que sería redundante marcar todas las cagadas que se vive mandando en todos los ámbitos, sobre todo y principalmente en lo que respecta a lo que signifique “social”, palabra que obviamente le molesta aunque no tenga un cabal conocimiento de lo que significa. Los empresarios son así: negocios son negocios, y la ciudad va a quedar re monona ¿Viste? ¿Para qué vamos a arreglar escuelas y proveer de insumos a los hospitales si quedan más lindas las baldosas nuevas?


Bueno, pero quiero volver al punto. ¿Estamos en la Rusia estalinista, en la Italia fascista, en la yanquilandia macartista, en la Alemania hitlerista?


Es impresionante la persecución que hace a los Docentes, a los trabajadores de la sanidad, y a todo el que quiera expresarse libremente. Si no me equivoco también es un derecho marcado por la Constitución. A esta altura del partido, no se si voy a tener que pedir permiso para escribir estas líneas. Claro, qué idiota, no me di cuenta que para él, Constitución es solamente un lugar lleno de “negros” que vienen a molestar a los blancos habitantes de la ciudad, usarles los hospitales y a cartonear.


Alguien tiene que parar la avanzada facho-racista de este tipo, sino estamos en el horno; no se puede dejar que impunemente avance contra las libertades individuales y colectivas de expresarse y tener privacidad.


Y por si le interesa: fumo, tomo cerveza, no consumo drogas, miro canal 7 y canal Encuentro, con la cena me gusta un tinto, desayuno con mate, me gustan los bizcochitos de grasa, y de mi vida sexual no le voy a contar nada. O sea, me considero mucho más sano que él.


Volvé Orson con tu Ciudadano Kane, te perdonamos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por suerte tuvo que bajar el copete.

¡Saludos!