viernes, 13 de agosto de 2010

Blogger

Me quedé ratoneando con la publicación del pelotudo de la nación, es más ya ni me acuerdo como se llama.
El tema es el siguiente: Yo tengo un blog; escribo o publico lo que se me canta; hace dos meses que no laburo por una fractura, mi mujer es maestra....
¡¡¡Por favor, díganme dónde hay que anotarse para cobrar algo de los K!!!
Porque a pesar de todo subsistimos y nos arreglamos.
Obviamente jamás tendré la pluma fina para escribir en la nación (ni Dios lo permita), pero siendo un ser de carne y hueso como cualquiera ¿Me tienen que pagar para escribir o sentir o manifestarme? Porqué no se van un ratito a la remil reputa madre que los parió. Con todo respeto y armoniosamente :(

2 comentarios:

Eduardo Real dijo...

¿Cómo? ¿No te llegó la Asignación Universal por Bló? Chá digo. Y encima te me quebrás la pata!

Ricardo dijo...

¡¡Edu!! cuanto tiempo; moreno me dijo que espere un poco, que como no cobro por bló, me van a dar un carguito en algún ministerio o en el indec. Y lo que me quebré fué una costilla. Un abrazo!!!