sábado, 12 de diciembre de 2009

JuraSSic Park macrista: otra cagada




Hola gente, volviendo de a poco, pero volviendo a la actividad.
Obviamente la revoltura de tripas que producen los ministros de macri lo obligan a uno a sentarse a escribir.
Si bien el Nabo, el Fino, Montenegro, Ciro y siguen las firmas eran y son impresentables, considero que el nombramiento de un dinosaurio como PoSSe justamente en el Ministerio de Educación es una provocación.
Obviamente maurizio tiene menos cintura (política) que un pollo.
Creo que no se le cayó la careta; siempre puso la cara, pero bien maquillada como para que no se notara lo facho de su ideología, pero los que estamos del otro lado, creo que siempre nos dimos cuenta que, justamente, un empresario es eso: un empresario, y si es de derecha estamos en el horno.
Me parece que está muy claro que poner plata en educación es una inversión, no un gasto; pero así lo considera él y el séquito de burócratas inoperantes que trabajan en esa dirección.
Bueno, en realidad, ahora que lo pienso bien, no se si son tan inoperantes; todo lo contrario, operan muy bien en lo que cara de piedra quiere conseguir: vaciar y destruir todo lo público.
En el acto de asunción de PoSSe, dijo que su prioridad eran los chicos, pero no aclaró cuales, si los nuestros, los comunes que pueblan la Escuela Pública o los del colegio Cardenal Newmann y el resto de los privados.
Cumpas, pongámonos las pilas para pedir de manera urgente la renuncia de este nefasto personaje en Educación. No dejemos que los resabios de la dictadura sean los que manejen la educación de nuestros chicos.

No hay comentarios: