domingo, 22 de marzo de 2009

Medios, cortes y fascismo

¡Qué lo parió!
“Criminal mata a 4 policías”….. en California. TN
Toda la mañana Curuchet. C5N
Bienvenido otoño. CrónicaTV
Y siguen las firmas.

Si bien los multimedios le hicieron un huequito al “paro” del campo, me da la impresión que ya el tema “no vende”, y por eso le hicieron tan solo un huequito; ya a esta hora empiezan a hablar de los levantes de cortes ¿?.
En parte me baso en lo que escribió Mona en sus 1500 Km. de recorrido, y por otra en los medios.

¿Se acuerdan cuando los agrogarcas tenían cadena nacional privada y San Minga de Entre Ríos era prócer y vox populi?

Obviamente los medios (y los agrogarcas) no se reponen del trompazo que les da Cristina día a día (Y Néstor sonríe…)

Por otro lado, tiene razón la Pipi, dan asco; creo que, mirando las imágenes de las banderas negras flameando al costado de algunas rutas, extrañan mucho las camisas negras, si, esas mismas. Chorrea fascismo por todas partes. Si yo paro, es simplemente eso: paro, pero no impido la actividad de todo el resto, entonces me pregunto: ¿Son “asambleas” o piquetes de patota y apriete? (Cada vez más escuálidas)

En fin, escribir más sería redundar y aburrir, aunque me faltó marcar la actitud de más de uno de los jerarcas campestres (si es que siguen existiendo). Obviamente continúa…..

2 comentarios:

Eduardo Real dijo...

Profe: Por el contrario, yo creo que, a pesar del vómito que me provocan, si los medios le dieran manija papita pa'l loro.

Yo creo que ver a estos delincuentes amenazando del día a la noche tiene un valor docente inimaginable.

A modo de ejemplo, yo no he visto más a los "tacheros banderita" del año pasado. Ni, menos aún, los "escarapelizados" del año pasado. Alguna vergüencita se vé que les está dando haber sido forreados por estos delincuentes.

Si yo fuera el Néstor, llamo a la plaza con bombos y platillos. Quisiera ver cuántos juntan los garcas en la "contraplaza".

Salute!

MariBesha dijo...

Y si, cada vez más escuálidos sus piquetes patoteros. Recién hicimos el camino de Baires a la costa, y donde vimos más weros de las 4x4 fué en Maipú... inquietante ehh eran 15 !!
Los cortes que se ven en la tv son de Gualeguaychú, donde vive el rey feo, diente de leche.