viernes, 13 de marzo de 2009

La Reina hizo jaque

Siempre digo que la vida es un juego de ajedrez, y creo que esto me lo demuestra.
No sabía si titular esta nota “De arriba de un puente” o el que finalmente le puse.

Pero La Reina lo hizo; fue una estocada que produjo que estén todos tirándose de los pelos y sangrando por la herida. Morales UCR estaba entre verde loro y verde militar, Macriminal desencajado mal, el guasón con su sempiterna sonrisa desdibujada, felipillo más caliente que pava e’lata, la Estolbizel (por los ojitos de oliental y la cala de “no entiendo nada”) se desgrana en explicaciones vacías. No la escuché todavía a la pitonisa biblita. Chiche de acuerdo, De LARVAez también.
¡¡Qué quilombo que les armó!!

Después no me vengan con que no es una capa; si hubiera pateado un hormiguero se habría armado menos despelote. Por otro lado, si Catamarca adelanta las elecciones, vale, si Maurizio lo hace, también, si Binner, por supuesto, entonces ¿Porqué no el Gobierno Nacional?

Sepan disculpar el exabrupto, pero verle la cara a todo el gorilaje, me llevó a escribir estas pocas líneas. Solo me cabe agregar: Juá Juá Juá

2 comentarios:

LeoAbsurdo dijo...

Si bien creo que Néstor y Cristina son dos animales políticos, no son brillantes, sino innovadores y prácticos. La oposición, en cambio es un mamarracho producto de 30 años de neoliberalismo. Son lamentables. No se les cae una idea ni aunque los sacudas

Eduardo Real dijo...

Mmmmhhháh, hah, hah! Me encanta esta gente! Quedaron más desubicáu que chupete en el culo! Por sólo éso ya vale el voto. Arf!