miércoles, 18 de marzo de 2009

¿Incoherente?

Puedo parecer incoherente, pero creo no serlo. Si se quiere, este post se podría llamar “Licuado de sapos II”.

Si bien reafirmo lo que planteaba en esa entrada anterior, ante la actual situación, hormiguero pateado, la oposición que camina por las paredes, la Su que ahora quiere que vuelva la colimba y la pena de muerte, el “campo” que sólo le falta pedir que Cristina vaya a cosechar la soja. Coincido con los cumpas que tenemos que salir con los tapones de punta, con todo lo que tengamos.

Y bué, deberé beberme ese licuado de sapos, aclaro que bajo protesta, pero en función de fortalecer el modelo, a Cristina y a Néstor. Lo que tenemos enfrente es peligroso, peligrosísimo, impresentable y no podemos darles ni tranco e’ laucha para que avancen; ellos tienen los medios, pero nosotros tenemos nuestros espacios y el boca a boca; es justo ahora cuando tenemos que poner todas las pilas en la militancia diaria, la silenciosa, la que llega al vecino, al verdulero, al del kiosco, etc. (Je Je, justo mañana tengo reunión de consorcio).

En síntesis: ¡¡¡ A militar que se nos vienen las cucarachas!!! (Que no son machas pero son muchas) (Otro si digo: creo que nosotros somos más)

Néstor los aplastó con el discurso de hoy.

2 comentarios:

LeoAbsurdo dijo...

El enemigo de siempre está ahí agazapado, Ricar. En Junio debemos llenarle la cara de votos para que se vuelvan a sus casas y nos dejen gobernar tranquilo y ahi sí, entonces, empezaremos a pedir cuentas por alianzas non sanctas con aldoricos, y saadis, que no son mucho menos diabólicos que éstos de hoy en la Plaza de Mayo.

Loco, si tus entradas son tan buenos, porque posteo yo solo? Te voy a empezar a hacer una campaña de difusión urgente!

Un abrazo compañero!

Ricardo dijo...

Compañerazo, se agradce su elogio; quizás es demasiado para lo humilde de mi producción, pero se agradece igual.
Coincidimos: ahora a llenarles el "ese" (léase culo) de votos y después lavamos los trapitos en casa
Un abrazote, y no me preguntes porqué posteás vos solo; sencillamente lo desconozco; quizás no sea tan bueno, o menos brillante que otros.
Como sea, seguiré escribiendo cuando me salga y lo que me salga.
Reitero el abrazo