domingo, 22 de marzo de 2009

Duda

La verdad, es que Edu me dejó pensando con su comentario. No sé si no sería mejor si los medios reprodujeran más las barbaridades de Minga y sus simiescos.
Quizás sí, pero yo apuntaba a la poca bola que les dan, y creo, porque ya nadie lo traga; nadie lo pasa.
Si hoy armáramos un mail con un, por ejemplo: "¡No se puede más con la conducta antisocial de algunos dirigentes del campo!
¡En cualquier momento desabastecen y producen una suba de precios!
O alguna boludez por el estilo, no sé, creo que Cris viene de darles un cross de derecha y uno de izquierda, lo que los dejó tambaleando. Por algo no se sumaron (los multimedios) de manera masiva a la medida.
¡Que vida esta, siempre aparece una duda!

2 comentarios:

Eduardo Real dijo...

Hoy ya entró nada de hacienda a Liniers. Veamos qué sucede con Doña Rosa abriendo una latita de sardinas para alimentarse. Le van a saltar a la yugular en 15 días. Remember lo que le bate este pitoniso.

Ahora descarrilaron un tren. La próxima se van a tener que poner un cinturon con cartuchos de dinamita como los de Al Qaeda. Ya no saben qué hacer para llamar la atención.

Como al Nelson, ya tengo una voz que me dice "Cuándo querrá el Dios del Cielo / Que la tortilla se vuelva..."

Anónimo dijo...

Edu está bajando a diez cambios por hora y Cris con astucia arreglará con los grandotes - que son los que se venden desde hace 150 años- y lo dejará con su pelo a dos aguas y su vocación de " centroizqierda" boyando en el Paraná, como quien dice: que te salve el gordito que se retoba, el de los cachetes colorados!

Eso pasa por hacer guiños a los dos costados, Edu. Eras del palo? Ahora sos del palo de Amstrong, porque los niños bien te harán corte de manga, huija canejo!