sábado, 21 de marzo de 2009

Brain storming

¡¡Que lo parió!! Saltaron todos y mal, lo que me lleva a concluir (obviamente coincido con ella) que lo que hizo Cristina está bien….

Coparticipación de las retenciones a la soja….
Nones, es caja para los punteros.

Ley de Radio difusión o Ley de Medios….
Tampiojo, cercena la libertad de expresión.

Y encima aparece el energúmeno de mauri a plantear “El pacto de la Moncloa” ¡¡No tiene ni idea de lo que fue ese pacto en su momento y con la trascendencia política y social, ni a quienes abarcó, ni nada!!.

O, de muy mala leche, quiere equiparar el gobierno de los pingüinos a la dictadura de Franco. No, de su papá no (Éste se limitó a hacer negociados), el generalísimo de España.

Caemos otra vez en los rubios del “campo” (no tengo nada contra los rubios, que conste, pero hoy aparecía una teñida que se le notaba que, ni por putas, en su vida había agarrado una esponjita “Mórtimer” para lavar su copa de champagne), entre la poca parva “campestre” cortando una ruta, mientras “minga” deányeli propone “quemar el país” o “incendiar la Argentina” no me acuerdo, y si no fue él, fue un batracio por el estilo.

Ya dijo Buzzi, :"demostramos que podemos desabastecer"
¿Dónde estaba hoy? ¿Le dieron un voleo en el orto?

Por favor, no jodamos, se demostró claramente, que es: “retenciones o Dunga dunga”, y después, si se quitan las retenciones, nos siguen haciendo Dunga dunga.

Admiro la fortaleza y la entereza de Cristina; este 28 de junio, no sé que sapo deberé masticarme, pero lo haré, a regañadientes, pero nadie me va a sacar la boleta de la mano cuando esté en el cuarto oscuro.

Creo que si no laburamos bien, cumpas, nos va a tapar la mierda.

Disculpen, estaba (estoy) caliente al ver tanto cinismo, tanta hipocresía, tanta mierda tratando de salir a flote.

Si me sale, mañana escribo algo más prolijo o más “culto”. Gurbay

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No, no escribas más culto que para éso hay muchos en Perfil.
Escribí así y para que se te pase un poco el berrinche, acordate que a la plaza de la inseguridad fueron la décima parte de lo que esperaban.
Un dato alentador, de los que no sale en la Prensa Canalla, amigo.

La Pipi dijo...

Es que es así, da mucha bronca. El otro día cuando lo vi a Llambías a dos metros de mí me enervé mal... ver al tipo parado ahí como si nada, creyéndose importante, con todas las cámaras y la mierda que lo parió. Tenía ganas de pegarle un puñete en la nariz, pero hice otra cosa, grité: Aguante Cristina! y él y sus mequetrefes miraron con cara de "ay las cosas que hay que escuchar". Y no sigo porque hoy sólo puedo escribir puteadas...