Ustedes sabrán perdonar, pero la verdad es que no pude contenerme; fue más fuerte que yo. Esta mañana, mientras tomaba mate y leía Página12, vi la foto y me obligó. Me superó.
Se habló mucho de coimas por la votación de la 125; no se probó nada, es más, ni se volvió a hablar, incluso jamás se supo quién, supuestamente, pagaba las coimas, ni quién las cobraba.
Si fue el gobierno, obviamente invirtió mal, pero ¿alguien más pudo haber sido? Creo que la duda nos va a quedar de por vida, como con tantas otras cosas.
Se puede votar con el corazón, ¿se puede, aunque sea contra el gobierno al que se representa? Se puede votar para poder caminar tranquilo por las calles, ¿se puede sin cargo de conciencia?, pero después de ver la foto me pregunté, la mano que se acerca a la palma de Cleto ¿es de Cristina o de la SRA, de la CRA, de la FAA, o de GARCAP? ¿o es la mano de Dios (según el oráculo Carrió)?
Interrogante si los hay.
Imagen de Sandra Cartasso
30 monedas de plata cobró Judas…….
Organic vs. Conventional Gardening: A Battle of Green Philosophies
-
The debate between conventional gardening and its organic counterpart is
akin to a perennial clash of philosophies. Each approach has its staunch
advocat...
Hace 1 año
2 comentarios:
Una duda: El dedito que Cleto se mete en la nariz (ver nota "Cleto y la dignidad"), ¿es de la misma mano con la que recibe las 30 monedas? Sugestivo...
Parece que lo agarraron in fraganti
Quiso pasar a la historia (que la historia me juzgue) pero eligió la peor manera...por que no se ahorca también y la hace completa???
Publicar un comentario