Extractado de Página12
El ruralista Alfredo De Angeli advirtió ayer que volverán a las rutas si el Gobierno no ofrece soluciones en la reunión que mantendrá hoy con la Mesa de Enlace. “Si no hay solución, seguro. Estamos sosteniendo a la gente, porque la gente quiere ir a las rutas, pero nosotros no queremos”
A confesión de partes, relevo de pruebas……
Uno sabe la bestialidad de minga, pero ¿Puede reconocerlo tan abiertamente?, porque yo digo, vegetal no es (sin contar el alcornoque que ocupa su calota craneana), tampoco mineral (aunque tenga la cara de piedra) ni siquiera animal, (ya que ellos son nobles y fieles); entonces, si “la gente quiere, pero nosotros no queremos”, entiendo que no se cuenta entre “la gente”, por lo que dirían Darwin, Linneo o algún otro científico...... Es un protozoo!!!!!!!!!
¡Gracias minga por descifrar el enigma!
Organic vs. Conventional Gardening: A Battle of Green Philosophies
-
The debate between conventional gardening and its organic counterpart is
akin to a perennial clash of philosophies. Each approach has its staunch
advocat...
Hace 1 año
1 comentario:
No, pa, no me rayé, te sigo manteniendo en este no viste? Igual me pasa algo raro, cuando te quiero agregar me tira error, mañana voy a probar de nuevo.
Pasa que tengo 2 blogs, el otro es un proyecto inconcluso, en vías de realización, un blog de crítica de cine que estoy armando con mi hermano, Caspa de Malditos. Sucede que ahí borré todos los blogs "que sigo" medio políticos je, y puse solamente blogs que tengan que ver con el cine especificamente (sino espanto a todos los cineastas que no son nada progres, en general, te aclaro, al menos en mi facu). Más adelante te invito, cuando estéa funcionando bien y completito, para que lo visites, por ahora está muerto, dead.
Mañana voy a intentar agregarte acá de nuevo (si es que no lo hice ya), pero repito, me tira un error como de que vuelva a intentar más tarde o algo así.
Au contraire! Si sus blogs son muy buenos, los amigos de Edu Real son mis amigos, camarada. Acá no se practica la traición! jaja
Un abrazo, Ricar!
Publicar un comentario